Mina  fue fundada en 2009 por Adán Seva y Alberto Manchón, dos profesionales con más de 15 años de experiencia en el negocio de la piedra natural, en Novelda (España), uno de los centros de referencia mundial del sector.
Desde entonces, Mina no ha dejado de crecer, centrando su actividad en la producción y distribución de piedra natural procedente de diversas canteras de todo el mundo. Actualmente Mina Piedra Viva comercializa piedras, granitos y mármoles a una cartera de clientes de más de 50 países en los 5 continentes.
Nuestro  principal activo es un cualificado equipo humano dedicado de manera permanente a buscar aquellos materiales que más se adecuan a los proyectos y necesidades de nuestros clientes y así como a las tendencias del mercado. La agilidad, rapidez y  flexibilidad son valores fundamentales para Mina , pero siempre sin dejar de lado los más estrictos controles de calidad.
Nuestra trayectoria nos ha hecho establecer una privilegiada relación con los distintos propietarios de canteras y proveedores de piedra,  lo cual garantiza que aquellos materiales que Mina ofrece cumplan siempre las expectativas de nuestros clientes . ¿Y como sabemos esto? Porque se lo hemos preguntado. Nuestro equipo ofrece a nuestros selectos clientes un servicio integral que va desde la consultoría de proyectos, hasta el seguimiento post-venta de todas las operaciones. La satisfacción total de nuestro clientes es la filosofía que impregna todo lo que Mina hace como empresa.

Mina